911

Intentó tirar microondas en la calle, resultó traer una navaja y lo arrestan

911
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


Luego de arrojar al piso un horno de microondas descompuesto, Misael “N” quedó detenido porque traía un cuchillo.

Este individuo de 23 años, fue arrestado por la Policía Municipal por estar en posesión de una navaja con hoja metálica de siete pulgadas de largo y terminación en punta, considerado por el reglamento municipal como arma prohibida.

Este sujeto había sido reportado a la central de emergencias de C4 a eso de las 09:53 horas del miércoles porque trataba de introducirse sin permiso a un domicilio de la calle Guillermo Lara de la colonia Sexto Ayuntamiento.

Los uniformados, al aproximarse al lugar observaron a varias personas haciendo señas con sus manos, e indicándoles a un masculino que caminaba sobre la calle cargando un microondas dañado y sucio.

INTENTÓ ESCAPAR
Fue en ese momento que Misael “N” al mirar la unidad de emergencias de la corporación, arrojó al suelo de la vía pública el artículo de cocina y emprendió la huida corriendo, metros adelante fue alcanzado.

El hombre faltó al Articulo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno que trata de la prohibición de arrojar desechos a la vía pública con fines de abandono.

Los agentes se identificaron e indicaron el motivo de su presencia, además que sería presentado con el juez calificador por la falta cometida, por esto el masculino puso resistencia y lanzó golpes con manos y pies, luego fue inmovilizado.

Misael “N” fue revisado y entre sus prendas de vestir, los uniformados localizaron una navaja con mango de madera en color café, con una hoja de metal con terminación en punta.

Finalmente, al individuo le colocaron los candados de manos y llevado a la Estación Central de Policía, después turnado a la fiscalía estatal por el delito de portación de arma.

 

...

Comentarios