911

Decomisan paquete con estupefacientes rumbo a Tijuana

911
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

En su tránsito a la ciudad de Tijuana desde el interior del país, fue decomisada una bolsa de mariguana y un cartucho para “cigarrillo” electrónico con THC que eran trasladados por un servicio de mensajería.
En el Aeropuerto de Querétaro, la Guardia Nacional localizó un paquete que contenía una bolsa de plástico de tamaño medio con material orgánico, el cual revisó a través de una máquina de rayos x, y detectó que se trataba de mariguana.
En el paquete examinado, los uniformados también hallaron dos envoltorios alargados en forma de cigarro con esta hierba, además un cartucho para el artefacto conocido como vapeador, que contenía una sustancia líquida similar a la droga THC.

EN QUERÉTARO
Este decomiso ocurrió en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, en el área de envíos y arribos de una empresa de mensajería.
De acuerdo con los registros de la empresa de mensajería, este paquete tenía como destino final un domicilio de la ciudad de Tijuana y procedía de una dirección del Estado de México.
Finalmente, el paquete y su contenido quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.

 


 

...

Comentarios