911

Inicia semana en Tijuana con cuatro ejecutados

911
martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:15

AFN 
Tijuana

Cuatro personas asesinadas y dos más lesionadas con arma de fuego, en hechos distintos, es el saldo violento de las primeras horas de ayer lunes en Tijuana, informaron autoridades policiacas.

El caso más reciente, hasta las 14:30 horas, se reportó poco antes de las 10:00 horas, cuando un hombre fue trasladado en condición crítica a un hospital para su atención, tras ser atacado a tiros en una vivienda de la calle Nicolás Bravo de la colonia Pedregal de Santa Julia.

Casi a la misma hora, en la calle Barranca Encantada de la colonia Pórticos de Santa Fe, se encontró un cadáver calcinado; en otro hecho, a las 07:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo con varios impactos de bala, sobre la calle Estrella de la Luz en la colonia Fausto González

UN HERIDO Y OTRO MUERTO
De igual forma, alrededor de las 04:00 horas en la calle José López Portillo de la colonia Nueva Tijuana, se reportaron detonaciones de arma de fuego; al llegar al lugar agentes policiacos encontraron a un hombre herido y otro más sin vida; ambos con impactos de bala.

En tanto, minutos antes de las 03:00 horas, sobre la calle Jazmines de la colonia Rancho las Flores primera sección, se encontró el cadáver de un hombre no identificado, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego. En ninguno de los casos hubo personas detenidas.

 

...

Comentarios