911

Agarran a dos con 5 armas en la Benito Juárez

911
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:11

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Una cantidad de cinco armas de fuego, traían los dos sujetos asegurados la mañana del lunes en la colonia Benito Juárez, momentos después del ataque contra dos hombres, uno de los cuales perdió la vida. 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arrestó por el delito de homicidio a los de nombre Aurelio “N”, de 24 años, y Roberto “N”, de 32, y fue momentos después de la violenta agresión registrada el lunes frente a una llantera de la Prolongación Ruiz.
Estas personas fueron interceptadas en una vivienda la calle Pellejeros, donde los uniformados localizaron dos pistolas y otras dos armas de fuego tipo fúsil, todas en color negro.
Además, en el vehículo ubicado a un costado de los hombres, en el que presuntamente llegaron al lugar, estaba otra pistola en color negro.
El aseguramiento de las personas, así como el decomiso de las armas y el vehículo, fue producto del señalamiento de un testigo de la violenta agresión, quien proporcionó los rasgos de los individuos y las características del carro en que huyeron.
Con esta información, la corporación municipal implementó una búsqueda que concluyó en la calle Pellejeros, a varios metros de distancia de la llantera, en un domicilio donde se ubicó el automóvil descrito por los testigos.

LOS HECHOS
En este carro, los uniformados detectaron a los sospechosos en el momento que trataban de huir y con el uso de técnicas policiales indicaron sobre su presencia en la zona, después les colocaron los candados de manos.
Una vez aseguradas las personas, los agentes inspeccionaron la zona y encontraron las armas.
Los sospechosos fueron trasladados en un fuerte operativo formado por autoridades de los tres niveles de gobierno a la Estación Central de Policía, donde se implementó una intensa vigilancia.
Finalmente, los detenidos, las armas y el vehículo quedaron a disposición de la fiscalía estatal por el delito de homicidio.

 

...

Comentarios