911

Ataque armado deja un herido en Zarco

Ayer parámedicos trasladaron a un hombre desde el Valle de Guadalupe hasta un hospital de ese puerto, tras haber sido baleado por personas desconocidas; la víctima presentó una herida de bala en una de sus manos
911
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:08

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un hombre fue trasladado en ambulancia la tarde de ayer desde el Valle de Guadalupe a un hospital de este puerto, luego de haber resultado herido en un ataque perpetrado por personas dotadas, al parecer, con armas de fuego.

El informe de la Policía Municipal mostró que el herido llegó por sus propios al Puesto de Socorros Ruta del Vino de la delegación municipal Francisco Zarco para pedir auxilio.

HERIDA EN LA MANO
Paramédicos del puesto de socorro trasladaron a la víctima, de 49 años, hacia un hospital del este puerto por una herida en su mano producida, presuntamente, por proyectil de arma de fuego.

De manera previa, un reporte de la central de emergencias C4 alertó a eso de las 15:50 horas de la presencia de una persona herida a la altura del kilómetro 70 de la carretera que conduce de Ensenada a Tecate.

Después el operador de la central avisó a la corporación que el herido se trasladó por sus propios medios al puesto de auxilio.

De la información obtenida se conoció que desconocidos accionaron un arma de fuego en cinco ocasiones contra la víctima en un lugar cercano al rancho La Sierrita, luego el afectado se trasladó al gabinete médico por ayuda.

 

...

Comentarios