911

Se arrojó un sujeto de los juzgados civiles, resultó lesionado y causó daños en el edificio

911
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:10

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Detenido por allanamiento y daños en propiedad ajena, quedó el hombre que la noche del lunes se arrojó al piso desde lo alto de los juzgados civiles de la avenida Pedro Loyola y en su caída arrancó las letras del edificio.
Jorge “N”, 41 años, fue asegurado por la Policía Municipal cuando se encontraba en el piso de la entrada principal del edificio del Poder Judicial de Baja California y trataba de abrir la puerta de vidrio.
Los uniformados detectaron que este individuo mostró una herida en su cabeza de unos de 25 centímetros de largo, luego solicitó la presencia de los paramédicos, quienes determinaron que sería llevado al hospital para que recibiera atención especializada.

LO ASEGURAN
Los socorristas llevaron al herido al nosocomio, donde quedó bajo resguardo de la corporación.
La Policía fue informada por diversos testigos en el sentido que Jorge “N” se había introducido sin autorización a las instalaciones estatales, luego se subió al techo del tercer piso y se colgó del letrero pegado la pared en su intento de bajar.
Imágenes publicadas en las redes sociales, mostraron el momento cuando el desconocido se colgó de las letras del edificio y las destrozó al colgarse de ellas, instantes después cayó al piso de manera estrepitosa.

SE DESCONOCEN MOTIVOS 
El área de difusión del Poder Judicial de Baja California señaló que los únicos daños al edificio fueron en las letras y se desconocía el monto económico causado.
Especificó que en el interior no se registraron daños, por lo que descartó que el individuo se hubiera introducido a las instalaciones de impartición de justicia.

 
 

...

Comentarios