911

Matan a hombre a balazos en una colonia de MXL

911
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:00

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Justo a las afueras de su vivienda Jesús Itzair Serena Fererr, de 27 años, fue asesinado por sujetos a bordo de una motocicleta en hechos registrados en colonia Ampliación Nacionalista, al poniente de Mexicali.

Minutos después de 11:00 horas de ayer, se reportó sobre avenida Ixtapa, entre Médicos y Arqueólogos, una persona lesionada por disparo de arma de fuego lugar a donde se abocaron agentes de estación Nacionalista.

En la puerta de acceso al predio se encontró a la víctima tirada en suelo, quien presentaba lesiones por arma de fuego en pecho, motivo por el que fue requerido a paramédicos de Cruz Roja quienes lo declararon sin vida.

PRESUNTO CULPABLE
Se informó que un sujeto a bordo de una motocicleta color blanco con rojo, que vestía pantalón de mezclilla y playera negra, fue quien disparó contra la víctima, para luego escapar en dirección a Santa Isabel.

Autoridades de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación habrían realizado la detención de una persona con mismas características, el cual portaba un arma de fuego, motivo por el que se le detuvo.

Se estaría investigando si podría estar relacionado con estos hechos.

 

...

Comentarios