911

Un herido grave tras colisión en carretera

A las 22:15 horas del viernes, autoridades registraron un accidente sobre la carretera que conduce a Tecate, en San Antonio de las Minas; el encontronazo ocurrió entre un autobús de pasajeros y un vehículo, tres personas resultaron lesionadas, uno en estado de salud delicado
911
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

En el hospital y en estado de salud delicado, quedó uno de los tres lesionados que resultado del encontronazo ocurrido la noche del jueves entre un autobús de pasajeros y una camioneta en la carretera que conduce de Ensenada a Tecate.
Luego de la brutal colisión, la Cruz Roja y bomberos voluntarios brindaron los primeros auxilios a tres personas que resultaron heridas, y la benemérita institución trasladó al hospital a un conductor en condición crítica.
La víctima llevada al hospital conducía la camioneta, mientras que el resto de las personas no requirieron traslado a nosocomio alguno porque presentaron golpes y raspones que no ponían en riesgo sus vidas.

CAUSAS DESCONOCIDAS
Este accidente fue registrado por la Policía Municipal a eso de las 22:15 horas del jueves sobre la carretera que conduce a Tecate, a la altura del kilómetro 91+500, en la delegación municipal San Antonio de las Minas.
El encontronazo ocurrió por causas aún desconocidas entre un autobús de pasajeros y una camioneta de la marca Ford Explorer de modelo antiguo y fue, al parecer, de frente.
Ambas unidades quedaron con cuantiosos daños materiales en sus respectivas partes frontales.
Por la presencia de las unidades dañadas por la colisión, la circulación vehicular se tornó lenta, momento después se regularizó.


 
 

...

Comentarios