911

Asaltan una gasera, no hay detenidos

La noche del sábado, cerca de las 21:30 horas, la Policía registró un hurto en un comercio de gas ubicado en la colonia Montemar; el empleado aseguró que un desconocido lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de un celular y 500 pesos
911
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Con el uso de un arma, al parecer, de fuego, fue robado un establecimiento de gas de la colonia Montemar la noche del sábado y no se encontró al responsable.

Este hurto lo registró la Policía Municipal a las 21:30 horas en el establecimiento comercial que despacha gas Lp con razón social Baja Gas, cuyo empleado fue despojado de una cantidad de dinero de manera violenta.

El afectado relató a la corporación local que momentos ante llegó un desconocido y en un momento dado mostró un artefacto tipo pistola al tiempo que lo amenazó y exigió el dinero de la caja registradora.

SE LLEVÓ DINERO Y CELULAR
La víctima entregó una cantidad cercana a los mil 500 pesos, presuntamente, producto de las ganancias del día, también un teléfono celular de su propiedad, después el ladrón huyó.

Las corporaciones policiales de la ciudad implementaron la búsqueda del responsable del robo con las características proporcionadas por el afectado, pero no lo encontraron tras varios minutos de su localización.

 

...

Comentarios