911

Detienen a agente de DSPM por realizar disparos en Mexicali

911
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:00

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Un elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien se encontraba de civil, fue asegurado por realizar detonaciones de arma de fuego la mañana del sábado, hechos registrados en Portales Tercera Sección.

Al filo de las 07:50 horas se reportó las detonaciones sobre avenida Characena, así mismo se informó de una mujer con lesión superficial, presuntamente por algún proyectil, arribando agentes de Policía Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar elementos policíacos detuvieron a un hombre identificado como Germán “N”, quien fue identificado por sus compañeros como agente municipal, encontrando en el lugar de los hechos nueve casquillos percutidos calibre .22.

LOS HECHOS
De forma preliminar se informó que el oficial Germán, utilizando el arma en mención realizó disparos al suelo, donde uno de estos tras golpear el suelo, obtuvo otra dirección y provocó una herida por rozón a una mujer.

Por familiares hicieron entrega de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22, que fue asegurada por oficiales municipales, quienes junto al agente detenido serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se presume que a la hora de los hechos el oficial se encontraba en estado de ebriedad, lo que sería confirmado una vez sea evaluado por el médico.

La mecánica de cómo ocurrió el incidente sería investigadas autoridades de la Fiscalía Estatal.

 

...

Comentarios