911

Pierde la vida hombre tras caer de una altura de ocho metros, cerca del CAR

911
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

De una altura aproximada a los ochos metros, un masculino cayó al piso la tarde de este domingo en Valle Dorado y perdió la vida, presuntamente, por el impacto contra el piso.
El incidente se presentó alrededor de las 17:40 horas entre las calles Laguna Erie y Lago Montebello, a unos metros de distancia del Centro de Alto Rendimiento.
Paramédicos de Bomberos encontraron a un varón de unos 30 años tendido sobre el pavimento con exposición de masa encefálica y no contaba con signos de vida.

POSIBLE DESCARGA ELÉCTRICA
Testigos mencionaron a las autoridades que el masculino cayó desde una altura de ocho metros y en su caída recibió una posible descarga eléctrica de los cables de energía, pues se presentó un destello.
La víctima correspondió a un varón de tez morena clara, vestía pantalón negro, playera de color azul con estampados blancos, y no contaba con calzado.
La Policía Municipal señaló que momentos antes recibió un reporte de la central de emergencias de C4 alertó de la presencia de una persona agresiva; al llegar la unidad de emergencia el sujeto emprendió la huida entre los techos de las casas y al saltar al siguiente cayó al piso.


 

...

Comentarios