911

Aprehenden a “King Kong”, presunto sicario de Sinaloa

911
martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:28

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.

El de apodo “King Kong”, presunto integrante de una organización delictiva de Sinaloa, fue capturado por el delito de homicidio.

La Agencia Estatal de Investigación aseguró a Jesús Ramón “N”, alias “King Kong”, porque contaba con una orden de arresto por la muerte de Jesús Alberto Salmón Gutiérrez, conocido como “El Beto”.

Este individuo contaba con un mandato judicial en su contra por el delito de homicidio calificado, girado por el juez de control el 10 de septiembre de 2021 por su posible relación en la privación de la vida de la víctima.

LOS HECHOS
Según la investigación de la Fiscalía Estatal, el 16 de agosto del presente año, el sospechoso, junto con otro individuo, detonó un arma de fuego contra la víctima, misma que perdió la vida a causas de las lesiones producidas por el proyectil.

La fiscalía tiene identificado a “King Kong” como generador de violencia y posible integrante de la célula criminal del cártel de Sinaloa en Baja California.

Finalmente, el detenido fue ingresado a las celdas preventivas del Centro de Detención Provisional a disposición del juez que lo requería para que respondiera por el citado hecho violento.
 

 

...

Comentarios