911

Se incendia un vehículo

tras salirse de la carretera
911
martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:26

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Un vehículo ardió en llamas la mañana del lunes después de haberse “salido” de la carreta Transpeninsular, y dos personas resultaron con lesiones, mientras que la unidad quedó con daños materiales.

El aparatoso accidente ocurrió por causas desconocidas alrededor de las 11:55 horas de ayer, a la altura del kilómetro 56 de la carretera, en las inmediaciones de la delegación municipal Santo Tomás.

En el acotamiento de este tramo carretero, paró su marcha un automovilista que presuntamente perdió el control de su unidad y transitó por varios metros sobre la terracería.

Bomberos de Maneadero sofocaron las llamas que mostró el vehículo accidentado, también el fuego que se extendió hacia los matorrales.

Paramédicos de bomberos brindaron los primeros auxilios a dos tripulantes de la unidad, quienes resultaron con lesiones que no ponían en riesgo la vida y no requirieron traslado a hospital alguno.

Las llamas consumieron pastizal y basura en una larga extensión paralela a la cinta asfáltica, y los bomberos evitaron que se provocara un incendio forestal.

ARDE UN DOMICILIO
Por la mañana de ayer, a eso de las 05:00 horas, Bomberos de Ensenada sofocó las llamas que afectaron a una vivienda de la delegación de Maneadero por causas aún desconocidas.

Paramédicos de bomberos brindaron los primeros auxilios a un hombre que se encontraba en la vivienda, mismo que mostró quemaduras leves en la piel de espalda, pecho, abdomen, brazos, cuello, rostro y cuero cabelludo.

 

...

Comentarios