911

Inició semana con 2 robos violentos

La tarde del lunes se cometieron dos hurtos el primero cerca de la Pedro Loyola, cuando un transeúnte fue despojado de su celular después de ser amenazado con una pistola; minutos después la empleada de un comercio de accesorios para teléfonos fue bañada con gasolina y el asaltante se llevó dinero en efectivo
911
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.

Con el uso de un artefacto de fuego y un solvente inflamable, se cometieron dos robos con violencia la tarde del lunes en hechos por separado, a un transeúnte y un establecimiento comercial.

La persona afectada por el robo fue despojada de su teléfono celular por un desconocido entre la avenida Pedro Loyola y calle Huerta de la colonia Carlos Pacheco octava sección.

La víctima relató a la Policía Municipal que momentos antes de las 18:50 horas, fue abordado por un sujeto que le mostró un artefacto similar a una pistola y exigió sus pertenencias de valor, por lo que entregó su celular con valor cercano a los siete mil pesos.

El afectado mencionó que el ladrón huyó con dirección hacia la laguna de la zona y se perdió entre los matorrales del área.

LA ROCIÓ CON GASOLINA
Minutos después, la Policía registró el segundo robo alrededor de las 19:10 horas, en el interior de la plaza comercial de las avenidas López Mateos y Reforma de la colonia Granada.

El comercio robado es del giro de venta de celulares y accesorios, y mostró razón social Celular Shop.

La empleada del negocio relató a la corporación que el desconocido la bañó, al parecer, con gasolina y la amenazó con prender fuego de no entregar el dinero de la caja registradora.

Por este motivo, la trabajadora entregó la cantidad mil 300 pesos, luego el sujeto huyó de la tienda.

Hasta la tarde del martes, las corporaciones policiales de la ciudad no habían informado de la detención de personal alguna relacionado a los hechos violentos.

 

...

Comentarios