911

Fue falacia el supuesto robo a partido político

Ayer diversos medios publicaron que las oficinas de cierto partido político habían sido asaltadas, pero el conserje, testigo del hecho, dio testimonios “distorsionados” a las autoridades, y fue él mismo quien admitió haber sido el causante de los daños en el inmueble
911
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Fue una mentira, el supuesto robo a las instalaciones de un partido político del puerto por sujetos armados la tarde del miércoles, mencionó el director de Seguridad Pública Municipal.

David Armando Sánchez González, titular de Seguridad Pública, consideró que los hechos reportados contra las oficinas del instituto político no fueron apagados a la realidad.

“Afortunadamente, ya salió la verdad, ahí fue completamente diferente a la versión que se manejó en un momento dado, de ante mano entendemos a la persona, ignorando los motivos por cuales distorsionó la verdad de los hechos”, mencionó.

MOVILIZACIÓN
Fue alrededor de las 18:09 horas del martes que la central de emergencia de C4 alertó en el sentido que personas armadas causaron daños en las oficinas del partido político de las calles Enedina y López Mateos de la Zona Centro.

La Policía entrevistó al conserje del edificio, quien relató que momentos antes se introdujeron al lugar tres personas encapuchadas y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego.

Momentos después, agregó, dos de los individuos huyeron en un pick de color negro y modelo antiguo y el tercero abandonó el lugar en una motocicleta.

Otro reporte efectuado a las 19:23 horas, señaló que la Agencia Estatal de Investigación se entrevistó con el mismo conserje y aclaró haber recibido una llamada de extorsión telefónica.

El entrevistado agregó que él mismo había ocasionado los daños al inmueble y admitió que no hubo personas armadas ni vehículos involucrados.

 

...

Comentarios