911

Capturan a presunta pedófila por abuso sexual de 2 infantes

911
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 01:26

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

 
Una mujer fue capturada porque era buscada por los delitos de pederastia y corrupción de menores por supuestos actos sexuales e inducir a ellos, en agravio de dos niños de siete y ocho años.
Mayra Alejandra “N”, fue asegurada por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) porque contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastia agravada y corrupción de menores agravada.
Según la investigación de la fiscalía estatal, la mujer está relacionada a los actos sexuales ejecutado contra una niña de siete años, y presuntamente indujo a un pequeño de ocho años a que le realizada tocamientos.

SERÁ JUZGADA
La ubicación de la sospechosa y el cumplimiento de la orden de captura estuvo a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, y todo esto se efectuó el 21 de septiembre de 2021.
Al momento de su detención, los agentes informaron a la mujer sobre sus derechos constitucionales, después ingresó a las celdas preventivas y quedó a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.  

 


 

...

Comentarios