911

Continúa ola de robos violentos en el puerto

La mañana del viernes, una persona fue despojada de sus pertenencias tras ser amenazada con un arma de fuego en el parador turístico de La Misión, mientras que el jueves, una tortería fue robada en Maneadero, y un OXXO fue asaltado en Popular 89
911
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 01:21

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


La “ola” de robos violentos se presentó de nueva cuenta en la ciudad, pues la mañana del viernes una persona fue despojada de sus pertenencias en la autopista federal, mientras que la noche del jueves dos comercios fueron afectados.

El reciente hurto lo registró la Policía Municipal a las 06:20 horas en el parador turístico de la delegación La Misión, ubicado en el kilómetro 69 de la carretera federal conocida como Escénica.

La víctima relató a la corporación que momentos antes, un desconocido le mostró un artefacto metálico con las características de un arma de fuego y le exigió sus pertenencias de valor.

El afectado entregó su cartera que contenía documentos personales y dinero en efectivo, después el individuo se alejó del lugar al tiempo que lo amenazó para que no reportara lo ocurrido al número de emergencias.

ASALTOS EN JUEVES
La noche del jueves ocurrieron otros dos distintos robos con violencia contra igual número de comercios de la ciudad.

Uno de ellos se presentó alrededor de las 21:00 horas en un establecimiento comercial del giro de alimentos con razón social Tortas Brisa, localizado sobre la carretera Transpeninsular de la parte alta de la delegación Maneadero.

En este local, la corporación fue informada por el empleado en el sentido que fue amenazado con arma de fuego por un desconocido que exigió el dinero de la caja registradora, luego entregó la cantidad de tres mil pesos en efectivo.

Antes, alrededor de las 21:00 horas, ocurrió el robo con violencia a la sucursal de la tienda de conveniencia OXXO, de la calle Bocana Ojo de Liebre. de la Colonia Popular 1989.

Los empleados del comercio relataron a la Policía que fueron amenazados por tres sujetos desconocidos, quienes “tomaron” diversos artículos de la tienda, luego abandonaron el sitio.

 

...

Comentarios