911

Querían internar a un individuo en un centro, se negó y lo asesinaron

911
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 01:19

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Por la muerte del integrante de un centro de rehabilitación, una mujer y dos varones fueron capturados por el delito de homicidio, defunción que se produjo por una riña generada por el individuo que se negó ser internado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió una orden de arresto por delito de homicidio calificado con ventaja contra Leticia “N”, Juan De Dios N y Jesús Adrián “N”, por su presunta participación en la muerte de Sergio “N”.

La FGE relacionó a estas personas en los hechos ocurridos el 21 de agosto del presente año a las 21:00 horas, en la avenida México y Arroyo del fraccionamiento Valle Dorado.

LOS HECHOS
La riña comenzó cuando los miembros del centro rehabilitación Revive arribaron al lugar con la finalidad de trasladar a Juan De Dios “N”, al mencionado lugar para que recibiera ayuda.

Por este motivo, la víctima, Sergio “N”, tomó por la espalda a Juan De Dios para someterlo, fue en ese momento que Jesús Adrián alias “El Morral”, lesionó al primero con un objeto punzo cortante en la espalda.

Las agresiones contra la víctima continuaron cuando Juan De Dios y Leticia, lo atacaron con un objeto con terminación en punta ocasionándole heridas.

Como resultado de las investigaciones hechas por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció la presunta participación de los imputados y se obtuvieron las órdenes de aprehensión contra ellos por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Finalmente, los sospechosos ingresaron a las celdas preventivas del Centro de Detención Provisional del penal porteño, y quedaron a disposición del juez de control que los requería.

 

...

Comentarios