911

Fue el fin de semana de robos violentos

911
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

En hechos similares ocurridos por separado y en la carretera libre del municipio de Ensenada, sujetos desconocidos despojaron de sus pertenencias a dos víctimas.
El reciente atraco ocurrió este domingo alrededor de las 15:45 horas en el entronque carretero conocido como “El Tigre”, ubicado en la delegación municipal San Antonio de las Minas.
En este sitio, la Policía Municipal fue informada por las víctimas, de nacionalidad estadounidense, que al regresar a su vehículo detectaron que faltan sus pertenencias como son bolsa y mochilas.

ROBO CON VIOLENCIA
El anterior robo con violencia se presentó a las 04:58 horas del sábado en la carretera libre que conduce de Playas de Rosarito a Ensenada, a la altura de la delegación municipal La Misión.
En este sitio, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) alertó del robo de un vehículo con violencia.
El afectado relató a la Policía que momentos antes fue abordado por dos desconocidos que portaba, presuntamente, armas de fuego y los despojaron de su vehículo, luego huyeron en la unidad.

LO AMENAZARON
El robo anterior en esa delegación se presentó a las 06:20 horas de la mañana del viernes en la autopista federal conocida como Escénica, a la altura del kilómetro 69, en el parador turístico La Misión.
La víctima relató a la corporación que momentos antes un desconocido le mostró un artefacto metálico con las características de un arma de fuego y le exigió sus pertenencias de valor.
El afectado entregó su cartera que contenía documentos personales y dinero en efectivo, después el individuo se alejó del lugar al tiempo que lo amenazó para que no reportara lo ocurrido al número de emergencias.

 

...

Comentarios