911

Van 15 homicidios este mes; uno ayer

Ayer en la tarde un hombre fue asesinado en Valle de la Trinidad, mientras que dos personas fueron heridas, una en el Valle de Guadalupe y otra en el fraccionamiento acapulco; en septiembre han asesinado a 15, mientras que en el año suman 273 víctimas en el puerto
911
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.

En diferentes hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana en Ensenada, un hombre perdió la vida y otros dos resultaron heridos por posibles proyectiles de arma de fuego y fueron llevados al hospital.

El fatal ataque se presentó el domingo alrededor de las 17:30 horas en la avenida Galván y calle Enrique Arballo de la delegación municipal Valle de la Trinidad, donde la central de emergencias alertó de la presencia de una persona herida.

La Policía Municipal encontró en el sitio a un varón de unos 27 años que no respondía al llamado y tenía manchas rojizas, al parecer, de sangre, después los paramédicos señalaron que no contaba con signos de vida.

EN LA TURÍSTICA RUTA DEL VINO
También ayer, se presentó alrededor de las 18:40 horas un violento atentado cometido por desconocidos armados contra un individuo en la delegación municipal Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe.

Fue en la calle Octava y cerro del poblado, que la corporación municipal localizó a un varón tendido sobre el piso, después los socorristas trasladaron a la víctima a un hospital de este puerto para que recibiera atención especializada.

EN UN FRACCIONAMIENTO
La agresión anterior se presentó la noche del sábado, a eso de las 20:40 horas, en la calle Plinta del fraccionamiento Acapulco, donde la central de emergencias alertó de disparos de arma de fuego y una persona herida.

En este lugar, la Policía halló a un masculino de aproximadamente 65 años con manchas rojizas, después la Cruz Roja determinó que sería trasladado al hospital por las lesiones en tórax y brazo.

15 EN 26 DÍAS
Con la fatal víctima, el número de homicidios en Ensenada pasó a 15 en los 26 días del actual de mes de septiembre, mientras que en el año en curso sumó aproximadamente 273 personas privadas de la vida con medios violentos.

 

...

Comentarios