911

Atropellan a peatón en avenida Reforma

911
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Con una posible fractura expuesta en una pierna y en el hospital, quedó el ciudadano golpeado por un vehículo la mañana de ayer en la avenida Reforma y quien, según la autoridad, fue el responsable de sus lesiones.

Luego del hecho de tránsito, la Cruz Roja trasladó a la víctima de sexo masculino a la clínica 8 del IMSS en la ambulancia BC055 para que recibiera atención médica en la extremidad derecha y brazo izquierdo.

PEATÓN HABRÍA SIDO EL RESPONSABLE
Este accidente lo registró la Policía Municipal sobre la avenida Reforma entre Plinta y el bulevar Lago Victoria del fraccionamiento Valle Dorado, luego de un reporte de la central de emergencias que alertó de un hecho de tránsito tipo atropellamiento.

En la avenida, la corporación localizó a un varón de unos 70 años tendido sobre el piso y con heridas en distintas partes del cuerpo, luego solicitó la presencia de los paramédicos.

La Dirección de Tránsito Municipal determinó que el peatón fue el responsable de sus propias heridas, presuntamente, por cruzar la validad sin tomar las respectivas medidas de seguridad.

 

...

Comentarios