911

Localiza un ciudadano vehículo que le fue hurtado hace 6 meses

911
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Un ciudadano afectado por el robo de su vehículo, hizo lo que la autoridad debería haber hecho, pues encontró el automóvil del que fue despojado hace seis meses, luego reportó lo ocurrido y la Policía arrestó al conductor.

La Policía Municipal aseguró un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet Silverado de color blanco y modelo 1999, que contaba con reporte de robo, también arrestó de manera preventiva al individuo que lo conducía.

Este automóvil fue localizado a eso de las 12:46 horas del domingo en la calle Kiliwas del fraccionamiento Colinas de la Presa, por un ciudadano dijo que ser su propietario y a quien se lo habían robado desde hace varios meses, mismo que reportó el hallazgo al 9-1-1.

La corporación se trasladó a la citada calle, donde este ciudadano relató que el pick up blanco es de su propiedad y había sido robado hace seis meses.

COMPRÓ CARRO ROBADO
Los uniformados se dirigieron hacia el conductor de la unidad señalada, quien en ese momento se encontraba en compañía de dos mujeres, luego explicaron el motivo de su presencia.

Este individuo dijo llamarse Vicente “N”, y argumentó haber comprado el vehículo por la cantidad de 28 mil pesos sin recordar la fecha, y contaba con un contrato de la compra-venta del automóvil.

Los agentes se comunicaron con el operador de la central de emergencias de C4, luego pasaron la serie de la unidad para ser revisada en el sistema de cómputo, momentos después fueron informados en el sentido que el pick up contaba con reporte de robo.

El sospechoso fue asegurado de manera preventiva, después llevado a las instalaciones de la Estación Centro de Policía, donde se remitió, junto con el vehículo, a la agencia del Ministerio público.

 

...

Comentarios