911

Localizan en Rosarito cuerpo de menor que cayó al mar días atrás

911
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

AFN 
Tijuana, B. C.

A las 22 horas con 52 minutos del sábado 25 de septiembre, fue reportado el hallazgo del cuerpo de Sebastián Rodríguez Ortega a la altura del Hotel Rosarito, luego que cayera al mar el pasado 15 de septiembre.

Fue a través de un reporte ciudadano al 911 que elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, así como del Cuerpo de Salvavidas, arribaron al lugar para rescatar el cuerpo que fue identificado como el del adolescente de 14 años, quien estaba desaparecido luego de caer al mar cuando se encontraba de paseo en la playa Cabo Delfín.

Una vez rescatado el cuerpo, se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que siga el procedimiento correspondiente.

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE
Cabe recordar que la desaparición de Sebastián se reportó el 15 de septiembre a las 18 horas con 16 minutos; el día de los hechos, el menor originario de Tijuana estaba de visita con una de sus tías y se encontraba en compañía de uno de sus primos. cuando ambos cayeron al mar, pero el adolescente no logró salir.

A partir de aquel momento se inició una búsqueda diaria por parte del equipo de Salvavidas, Guardia Nacional y la Marina; y en días recientes la familia del menor había hecho un llamado a la comunidad para que ayudarán en los trabajos de búsqueda, al sospechar que podría encontrarse atorado en alguna cueva.

 

...

Comentarios