911

Otro robo en parador turístico; 3 en 3 meses

Los asaltos con violencia siguen cometiendose en La Misión; en esta ocasión las víctimas fueron ciudadanos que fueron amagados con armas de fuego para ser despojados de sus pertenencias y del vehículo que abordaban
911
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.

Siguen los robos con violencia en el parador turístico La Misión de la autopista federal, pues la mañana del lunes ocurrió el más reciente y se sumó a los tres anteriores perpetrados por sujetos armados.

El nuevo atraco ocurrió alrededor de las 02:49 horas de ayer en el área de descanso del kilómetro 69 de la carretera federal, debajo del puente peatonal de la playa, en la referida demarcación.

La Policía Municipal clasificó este hurto como violento y registró que las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias, así como de un vehículo tipo pick up de reciente modelo.

Los afectados por el robo relataron a la corporación que momentos antes llegaron al menos tres desconocidos en dos automóviles, uno de ellos tipo pick up de color blanco y el segundo Volkswagen Jetta de modelo antiguo.

Estos sujetos, detallaron, portaban artefactos metálicos con características similares a las armas de fuego tipo pistola, con las cuales fueron amagados al tiempo que exigieron sus pertenencias de valor, así como las llaves del vehículo en que arribaron al parador turístico.

Las víctimas entregaron sus objetos personales, así como las llaves de un pick up de la marca Ford F150 de reciente modelo, enseguida uno de los ladrones abandonó el sitio en este vehículo, seguido por el resto de los desconocidos en los mencionados carros.

DESDE JULIO
De este sitio turístico, El Vigía a documentado otros tres robos con violencia entre los meses de julio a septiembre del presente año y las víctimas coinciden en que fueron cometidos por sujetos armados.

El anterior se presentó alrededor de las 06:20 horas del jueves 23 de septiembre, la víctima señaló que un desconocido lo amagó con un arma al tiempo que le exigió sus pertenencias de valor.

El miércoles 28 de julio, otro afectado reportó haber sido despojado de sus pertenencias y un sedán de la marca Hyundai Elantra por cuatro desconocidos armados con una pistola, luego huyeron en la unidad robada.

El sábado 24 de julio, a eso de las 06:00 horas, cuatro desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego, enseguida exigieron un pick up de la marca Nissan Frontier azul, modelo 2017 y placas de circulación de Baja California AK3993A.

 

...

Comentarios