911

Acribillan 2 vehículos y balean a una persona

Dos carros estacionados en diversas colonias de la ciudad, fueron atacados por sujetos armados casi al mismo tiempo, no hubo heridos pero tampoco detenidos; mientras que en El Sauzal, un hombre pidió auxilio en la caseta de San Miguel tras haber recibido un disparo
911
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Dos vehículos debidamente estacionados en igual número de colonias de la zona urbana del puerto, fueron baleados por sujetos armados en hechos ocurridos por separado y con pocos minutos uno de otro; no hubo personas heridas, ni detenidos.

Una de las unidades afectadas por los proyectiles se trató de una camioneta Jeep Cherokee de color negro, debidamente estacionada en los cajones de los condominios Los Laureles, de las avenidas Ámbar y Reforma de la colonia Valle Verde.

Autoridades municipales y estatales fueron informadas por la central de emergencias de C4 sobre este hecho violento a eso de las 20:40 horas, luego contabilizaron alrededor de cinco perforaciones en la carrocería de la unidad.

Minutos antes, alrededor de las 20:00 horas, la segunda unidad fue tiroteada por desconocidos cuando se encontraba estacionada sobre la calle Adolfo López Mateos y Prolongación Ignacio Allende de la colonia 3 de Octubre.

El vehículo afectado se trató de un pick up de la marca Dodge Ram de color blanco, cuatro puertas y modelo antiguo.

Las autoridades localizaron aproximadamente 11 orificios en la carrocería del costado izquierdo de la unidad, a la altura de la puerta del piloto, y sobre el piso hallaron restos de la ventana dañada.

En ambos hechos violentos, las policías de la ciudad no encontraron personas heridas por los disparos, tampoco a los responsables de las agresiones.

UN BALEADO
Por la tarde de ayer, un automovilista llegó al punto de peaje de la caseta de San Miguel en la delegación El Sauzal de Rodríguez, para solicitar auxilio por una herida en su brazo producida por posible proyectil de arma de fuego.

La víctima mostró una lesión en el brazo izquierdo hecho con un proyectil, y su vehículo, un pick up de reciente modelo, tenía daños en la carrocería del costado del piloto por posibles disparos de arma de fuego.

El hombre relató a las corporaciones que era perseguido por el conductor de un sedán desde Puerto Salina y en un momento dado fue agredido de manera violenta por el desconocido en la autopista federal.

El herido fue llevado al hospital en una ambulancia de la Cruz Roja para que recibiera atención médica.

 

...

Comentarios