911

Asaltan gasera sujetos armados con un hacha

911
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


La mañana del martes otro establecimiento comercial fue afectado por un robo cometido por tres sujetos que exigieron el dinero de la caja registradora, al parecer, utilizando un hacha.

El ilícito quedó registrado por la Policía Municipal a las 07:20 horas del martes en la negociación de despacho de gas con razón social Silza, ubicada en la calle Kiliwas del fraccionamiento Misiones de la Presa.

El empleado relató a la corporación municipal que momentos antes tres sujetos desconocidos, uno de ellos empuñaba un artefacto metálico tipo hacha, exigieron dinero y artículos de valor.

Finalmente, la víctima entregó la cantidad de 400 pesos, presuntamente, producto de las ventas de la mañana y un celular de su propiedad.

Luego del reporte de la central de emergencias de C4 que alertó del robo, las corporaciones policiales de la ciudad implementaron la búsqueda de los responsables y no tuvieron éxito, pues no los encontraron.

ANTECEDENTE
La estadística delictiva 2021 de la Fiscalía General del Estado arrojó que en el mes abril del año en curso, ocurrieron seis robos a este tipo de empresas que comercializan dicho combustible en la ciudad

Las cifras especificaron que los robos se afectaron a cinco repartidores de gas Lp, mientras uno fue contra el despachador de una estación, y todos fueron ejecutados con violencia, es decir, utilizando un arma, sea pistola o navaja.


 

...

Comentarios