911

Ocurren 2 accidentes de tránsito; en uno muere un hombre

911
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


Un accidente tipo “salida” de camino y una aparatosa volcadura, se registraron el martes en dos distintas carreteras de Ensenada, en uno de ellos el conductor perdió la vida.

El reciente hecho de tránsito se presentó alrededor de las 16:00 horas sobre el carril de ingreso al puerto de la autopista federal conocida como Escénica, a la altura del kilómetro 80.

En este tramo carretero, el conductor de un sedán de color blanco perdió el control de su unidad por causas aún desconocidas, y se impactó contra la barrera metálica de seguridad del camellón central.

La unidad paró su marcha entre los matorrales del camellón y el automovilista no sufrió lesiones.

FALLECIÓ
El fatal accidente lo registró la Policía Municipal a la 01:50 horas en la carretera libre que conduce de Ensenada a Tijuana, a la altura del kilómetro 70+500, en la delegación municipal La Misión.

Sobre la cinta asfáltica, la corporación localizó al vehículo con cuantiosos daños materiales de reciente producción en su carrocería como producto de una volcadura, en su interior estaba un varón que no respondió al llamado.

Los paramédicos no encontraron signos de vida en el varón, presuntamente, como consecuencia de las heridas y golpes que sufrió por el accidente vehicular.

La unidad dañada fue localizada en la parte inferior del paso elevado de la autopista federal.

 

...

Comentarios