911

Rescatan a seis canes maltratados

en Villas del Real
911
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un grupo de seis mascotas en estado de desnutrición fueron rescatados de una vivienda deshabitada, como resultado de un cateo ejecutado por la autoridad estatal.

Los perros fueron localizados en aparente estado de abandono por la Fiscalía General del Estado en el 267 de la calle Salerno del fraccionamiento residencial Villas del Real tercera sección.

Las mascotas quedaron a disposición del Centro de Atención Canina y Felina, con motivo de la investigación correspondiente.

En esta vivienda, la fiscalía ejecutó una orden de inspección que resultó de la investigación implementada a partir de una denuncia anónima hecha a la línea 089.

EN CAUTIVERIO
La información que obtuvo la fiscalía mostro que el domicilio se encontraba deshabitado, desprendía mal olor, los canes en estado de desnutrición, no contaban con recipientes para su comida y no tenían un lugar para cubrirse del sol o la lluvia.

La revisión judicial estuvo a cargo del agente del Ministerio público con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación, misma que fue la encargada de sacar a las mascotas y ponerlas en un lugar seguro.



 

...

Comentarios