911

Amagan a una mujer en su casa y la asaltan

Ayer por la tarde, una fémina fue robada en su domicilio, por dos mujeres que se acercaron a ella para, presuntamente conversar; tras despojarla de joyas y efectivo, las ladronas huyeron sin ser atrapadas por la Policía
911
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Un robo con violencia fue perpetrado la tarde del jueves en una vivienda, por tres mujeres que se acercaron con la afectada, supuestamente para platicar, pero fue amagada y despojada de sus pertenencias.
El hecho violento se presentó alrededor de las 15:20 horas de ayer en un domicilio de las calles Nogal y Gardenia del residencial Villas del Prado primera sección.
La Policía Municipal registró el ilícito como robo a domicilio con arma blanca, donde la afectada fue amagada por los responsables para despojarla de alhajas y la cantidad en efectivo de mil 200 pesos.
La información obtenida arrojó que la víctima del robo relató a la corporación municipal que momentos antes se encontraba en su vivienda y tres mujeres se acercaron al frente de la casa.
Estas mujeres se mostraron platicadoras, fueron metiéndose poco a poco al patio de la propiedad y en un momento dado ingresaron a la vivienda, donde amagaron a la víctima, al parecer, con el arma blanca, al tiempo que exigieron sus pertenencias.
Las responsables del robo salieron de la vivienda con su botín y huyeron por calles del fraccionamiento.

SIN DETENIDAS
Hasta la tarde de ayer, las corporaciones policiales de la ciudad no habían informado de la detención de mujeres presuntamente relacionadas a estos hechos violentos
El robo anterior ejecutado con violencia, ocurrió alrededor de las 21:05 horas del 27 de agosto en el interior de la zona de construcción de conocida universidad privada de la colonia Misión.
A este lugar ingresaron tres sujetos armados con rifles, amagaron a los trabajadores al tiempo que despojaron la nómina de pago de los empleados de la construcción, obtuvieron un motín de 77 mil pesos, luego huyeron con dirección a la calle Once.

 

...

Comentarios