Meta Deportiva

Atrapan a hombre que estaba armado en un comercio

911
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

En el traspatio de un establecimiento comercial de la colonia Lomitas, fue capturado un sexagenario que se había introducido el negocio armado con una pistola.
José “N”, de 69 años, fue arrestado por la Policía Municipal por estar en poder un arma de fuego sin el respectivo permiso, luego se entregó a la agencia del Ministerio público federal.
Este aseguramiento ocurrió luego de un reporte de la central de emergencias que alertó alrededor de las 09:03 horas del 31 de agosto sobre la presencia de un sujeto armado en la parte posterior de un comercio de las calles Alameda y Argelia.

NO TENÍA PERMISO
La Policía llegó al sitio, al tiempo que el sospechoso sacó el artefacto que traía fajado en el costado derecho de la cintura y lo arrojó al piso.
Los uniformados abordaron al individuo con las respectivas medidas de seguridad, enseguida el individuo fue asegurado al igual el arma de fuego que se encontraba sobre el piso.
Al ser cuestionado sobre el permiso de portación de arma de fuegos, José “N” respondió que no lo tenía, luego le colocaron los candados y fue informado del motivo del arresto, así como los derechos que le asisten.
Finalmente, el sexagenario fue trasladado a la Estación Central de Policía, junto con el artefacto que tenía en su poder.


 

...

Comentarios