911

Golpean y desnudan a 2 presuntos ladrones en colonia de Mexicali

911
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 00:00

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y desnudos, fueron localizados dos jóvenes de 27 años, quienes, presuntamente son conocidos ladrones de las inmediaciones de la colonia Ahumadita.

Alrededor de las 11:00 horas, agentes de la Policía Municipal que circulaban por dicha demarcación, a la altura del fraccionamiento Las Torres, observaron que dos sujetos que caminaban desnudos y que presentaban varios golpes expuestos, por lo que se aproximaron para investigación.

LOS LEVANTARON
Al entrevistarse con los de nombre Kevin y Jesús, señalaron que al estar en su domicilio en el fraccionamiento Casa Digna, fueron sorprendidos por unos sujetos que los sacaron del domicilio y los subieron a una camioneta.

Posteriormente, dijeron que fueron golpeados en el piso de la camioneta y que con una tabla les pegaron en los glúteos diciéndoles “para que aprendan a trabajar”, y escribiéndole en la espalda con la leyenda “X-RATA”.

Los sujetos, después de unas horas fueron abandonados, desnudos y golpeados en esta zona, mismos que no quisieron presentar denuncia alguna, por lo que fueron llevados a sus domicilios.

 

...

Comentarios