911

Disparó a vecino durante una riña en El Porvenir

911
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Con el decomiso de una escopeta y el arresto de un sujeto por la posesión del artefacto, concluyó la riña entre dos vecinos de la delegación El Porvenir.

Los individuos fueron reportados a la línea de emergencias 911 a eso de las 15:07 horas del martes, discutían acaloradamente en el interior de una propiedad de la calle Artículo 27 del poblado.

La Policía Municipal arribó al domicilio, enseguida los uniformados se entrevistaron con el individuo que se identificó como propietario de la vivienda y quien señaló al segundo hombre como el responsable de haber disparado en su contra.

Relató que momentos antes el señalado le disparó en una ocasión y no logró herirlo, al momento que trató de accionar por segunda ocasión el artefacto se lanzó contra él y el arma cayó al suelo.

INTERVINO UNA PERSONA
Las agentes interceptaron de manera preventiva a Josué “N”, de 28 años, enseguida se entrevistaron con un testigo, quien relató haber retirado el arma tipo escopeta en el momento que los varones discutían y fue para que no sufrieron daños.

Este vecino mencionó haber escuchado un estruendo, luego miró a su vecino y otro sujeto peleando, enseguida cayó la escopeta al pisto y optó por retirarla del lugar.

Al realizar la inspección en el lugar donde ocurrió el disparo, los policías encontraron sobre el suelo un casquillo de plástico y dentro de un tambo metálico encontraron un cartucho.

Después, los uniformados decomisaron un arma de fuego tipo escopeta de color negro, con la culata de madera.

Por estos motivos, al sospechoso le colocaron los candados de manos, después lo trasladaron a la Estación Central de Policía y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

 

...

Comentarios