911

Encierran a tipo por cometer un asalto en la 89

911
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Luego de ser buscado por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo, un sujeto quedó encerrado en las celdas preventivas a disposición del juez que lo requería.

José Ricardo “N”, fue asegurado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) por contar con una orden de arresto por los citados delitos, por los hechos ocurridos el 27 de enero del año en curso.

Según la investigación de la fiscalía, en esa fecha, el sospechoso, junto con otro individuo, despojó a la víctima de la cantidad de mil 700 pesos, un celular y un vehículo de la marca Honda.

SÓLO UN DETENIDO
Para cometer estos ilícitos, arrojó la indagatoria, el detenido y el otro sospechoso, golpearon al afectado en la cara, espalda, cabeza y piernas, en las inmediaciones de la Colonia Popular 1989.

La fiscalía estatal informó sólo la detención de uno de los individuos relacionados en los robos, por lo que el segundo sigue prófugo.

Finalmente, el detenido ingresó al Centro de Detención Provisional del penal porteño, donde permanecerá hasta enfrentar su proceso judicial.

 

...

Comentarios