911

Otro sujeto baleado; ahora en el Cantú

Se estrena septiembre con una víctima: un hombre fue localizado con heridas de gravedad tras ser atacado en una calle del ex ejido; la Cruz Roja brindó lo primeros auxilios y lo transportó al hospital, pero no hubo detenidos
911
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


En el hospital y en estado de salud delicado, quedó el hombre que fue baleado por desconocidos la madrugada del viernes en el ex ejido Coronel Estaban Cantú.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la víctima, un varón de aproximadamente 40 años, después lo traslado de urgencia al hospital para que recibiera atención médica por dos heridas causadas a la altura del tórax.

El herido fue encontrado por la Policía Municipal alrededor de las 04:20 horas sobre la calle Tercera del mencionado ex ejido, en la delegación municipal Maneadero, luego de un reporte de la línea de emergencias 911 que alertó por disparos de arma de fuego.

Los uniformados detectaron que la víctima tenía manchas rojizas, luego solicitaron la presencia de los paramédicos.

Por la tarde del viernes, se informó que el hombre se encontraba con vida en el nosocomio de este puerto.

Este atentado representó el primer ataque registrado en el actual del mes de septiembre y la víctima número uno del periodo afectada por la violencia de la ciudad.

 

...

Comentarios