911

Rescata Semar a 2 jóvenes a la deriva en San Felipe

911
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Dos jóvenes fueron rescatados por la Marina al quedar a la deriva en la moto acuática en la que se divertían en San Felipe, además la institución naval auxilio a otra persona que entró al mar para ayudar a los primeros.
El Sector Naval de San Felipe auxilió a un varón de 23 años y una femenina de 22 cuando se encontraban en el vehículo acuático a una distancia de 1.01 millas náuticas, cerca de 1.83 kilómetros, al Norte del puerto del poblado.
Estas personas estaban en una moto acuática a la deriva en el mar por una falla en el sistema de propulsión.
El mando naval ordenó el zarpe de una embarcación de clase Defender, cuyos elementos localizaron y ayudaron a las personas en el vehículo averiado, enseguida las remolcaron hacia el muelle, donde recibieron los primeros auxilios.

INTENTÓ AYUDAR
Durante la búsqueda de los tripulantes de la moto acuática, la institución naval recibió otro reporte que avisó en el sentido que otra persona se había introducido al mar para auxiliar a los primeros.
Este último individuo, llegó nadando al sitio donde se encontraban los efectivos navales y también fue revisado por el personal de sanidad naval.

 

...

Comentarios