911

Arde un cerro en fraccionamiento Chapultepec, cerca de Zona Centro

911
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:53

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Ramas, basura y residuos, fueron consumidos el mediodía de ayer por un incendio registrado en el cerro del fraccionamiento Chapultepec, quemazones que también registraron un alza en el presente año.

La Dirección de Bomberos rastreó el incendio a las 12:00 horas, sobre la pendiente descendente del cerro que colinda con la Zona Centro, por un costado de la avenida Miguel Alemán.

Las llamas consumieron una considerable extensión de ramas secas, basura y otros residuos, esparcidos a los costados de la vivienda de la zona, mismas que no presentaron daños.

La quemazón generó distintas columnas de humo de color gris, el cual se desplazó con misma dirección de las ráfagas de viento de ese momento, y cubrió un área del centro de la ciudad.

Bomberos de la ciudad controlaron las llamas y evitaron que éstas causaron daños a las viviendas cercanas.

INCREMENTAN INCENDIOS FORESTALES
Estadísticas de la Dirección de Bomberos mostraron que entre los meses de enero y agosto del año en curso se han presentado un total de 325 incendios forestales en las áreas periféricas del puerto.

Este número de incendios es mayor al registrado en los ocho meses del año de 2020 con un total de 198 quemazones, señalaron los números de la corporación local.
 

...

Galería de fotos

Comentarios