911

Detienen a 2 tipos que traían consigo paquetes con droga

911
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


En poder de cinco envoltorios con cristal, fueron sorprendidos dos sujetos interceptados por la Policía Municipal en distintas colonias de la zona urbana por cometer faltas administrativas.

En el primer caso, Ricardo N, de 22 años, fue encontrado en posesión de tres pequeños paquetes con la sustancia sintética, como resultado de haberle practicado una revisión corporal.

Este individuo fue interceptado por la corporación a las 04:42 horas en calles de la colonia 2 de Septiembre, por haber cometido una falta administrativa como fue arrojar basura en la vía pública.

Con dicha acción infringió el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno que trata de la prohibición de arrojar en la vía pública basura de cualquier índole. Entendiéndose este última como cualquier tipo de desecho, desperdicio y objetos arrojados con propósito de abandono.

OTRA “FALTA ADMINISTRATIVA”
Por otra parte, en la colonia Buenaventura, elementos municipales observaron un masculino a bordo de una bicicleta que, al percatarse de la unidad policial, optó por atravesarse sobre el carril de circulación sin precaución alguna.

Con esto puso en riesgo su vida y causó molestias e inseguridad a los conductores que transitaban por la avenida, además infringió el Artículo 26, fracción XIV, del Bando de Policía y Gobierno.

Los uniformados marcaron el alto al nombre Alfredo N, luego le informaron la causa de la molestia e informaron que sería llevado ante el juez calificador por la falta administrativa cometida.

Al individuo le practicaron una revisión corporal y los policías encontraron entre sus prendas de vestir un total de dos envoltorios plásticos de los conocidos como “globitos” que contenían cristal.

Por último, los detenidos quedaron a disposición de Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de drogas.

 

...

Comentarios