911

Encontronazo de moto y carro deja un herido

Un hombre quedó tendido sobre el pavimento ayer, tras haber chocado con un vehículo en la Zona Centro, y fue trasladado al hospital con posible fractura en una pierna
911
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Con posible fractura en una pierna, quedó la tarde de ayer el conductor de una motocicleta que participó en un choque contra un vehículo en la Zona Centro y fue llevado al hospital.

Después del encontronazo, el hombre de la motocicleta quedó tendido sobre el pavimento del crucero que forma la avenida Juárez y la calle Guadalupe, mientras que el automovilista paró su marcha metros adelante.

El herido recibió los primeros auxilios de la Cruz Roja, cuyos paramédicos encontraron una posible fractura en su pierna de derecha posiblemente causada por el impacto, después fue llevado al hospital 8 del IMSS en la ambulancia de la benemérita institución.

Luego de la colisión, la motocicleta quedó con daños materiales en el sistema de dirección, mientras que el automóvil involucrado resultó con averías menores en su carrocería.

La circulación vehicular se tornó lenta por la presencia de las unidades de emergencias y la víctima tendida sobre el piso, después se regularizó.

El conductor del automóvil se trasladó a las instalaciones de la Policía Municipal, donde se deslindarían responsabilidades.

 

...

Comentarios