911

Mataron 2 hermanos a un hombre en 2018, irán 20 años a prisión

911
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Un par de hermanos fueron sentenciados a 20 años de cárcel por el delito de homicidio, por la muerte de un hombre ocurrida en 2018, además pagarán una cantidad superior a los 800 mil pesos por reparación de los daños causados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la sentencia de prisión contra los de nombre Jesús Roberto Sánchez Burgos, alias “El Piwer”, y Salvador Sánchez Burgos, apodado “El Chava”.

Estos individuos resultaron penalmente responsables en audiencia de procedimiento abreviado del delito de homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja al privar de la vida a la víctima identificada como Luis Alberto “N”.

El juez de enjuiciamiento impuso a los sentenciados el pago de una cantidad de 888 mil 901 pesos por concepto de reparación de los daños, en favor de la parte ofendida, es decir, a los deudos de la víctima.

MUERTE VIOLENTA
La investigación de la fiscalía arrojó que el crimen ocurrió el 24 de diciembre de 2018 alrededor de las 12:00 horas en un domicilio de la Rampa Ahuizotl de la colonia Azteca de este puerto.

La institución acusó a Jesús Alberto de haber acuchillado en varias ocasiones a la víctima, de manera principal en la región abdominal, y a Salvador de haber golpeado al afectado con un tubo.

Los hombres cumplirán la sentencia de prisión encerrados en las rejas del Centro de Readaptación Social (Cereso) del Sistema Penitenciario de Baja California.

 

...

Comentarios