911

Hallan “encobijado” en Piedras Negras

El cadáver maniatado tenía una cuerda alrededor del cuello, un ciudadano lo encontró sobre una tarima de madera y llamó a la Policía; con este homicidio las autoridades contabilizan dos en sólo nueve días, a inicios de un nuevo año y mes
911
lunes, 10 de enero de 2022 · 00:22

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una lesión producida por medios violentos y maniatado, mostró el cadáver localizado el mediodía del sábado en la colonia Piedras Negras.

La víctima tenía una tonalidad morada alrededor de su cuello producida, presuntamente, por una cuerda, y sus manos estaban amarradas hacia atrás, luego los paramédicos determinaron que no tenía signos de vida.

El cuerpo fue localizado por la Policía a las 12:30 horas en un predio de las calles Venustiano Carranza y Nueva Rosita, después de un reporte de la central de emergencias que alertó de la presencia de una persona que no respondía al llamado.

LO HALLÓ UN CIUDADANO
Los restos humanos estaban envueltos en una cobija, tendidos sobre una tarima de madera localizada entre diversas montañas de materiales reciclables del lugar.

Un ciudadano que acudió al sitio encontró al hombre tendido y al detectar que no respondía al llamado, reportó lo ocurrido a la línea de emergencias 911, después arribaron las autoridades.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de este puerto.

DOS EN NUEVE DÍAS
La víctima del pasado fin de semana sumó el segundo homicidio del presente mes, el anterior se presentó alrededor de las 03:00 horas del 3 de enero en la calle Bocanegra entre México y Primera de la colonia Hidalgo.

En estas calles, las autoridades localizaron un vehículo, en su interior estaban dos varones, uno sin signos de vida y otro herido, mismo que no requirió trasladado a hospital alguno porque su lesión no ponía en riesgo su integridad.

La víctima del pasado fin de semana sumó el segundo homicidio del presente mes, el anterior se presentó en la colonia Hidalgo.
 

...

Comentarios