911

Por abusar de niña en la 89 encierran a Santiago “N”

911
lunes, 10 de enero de 2022 · 00:25

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.


Encerrado en las celdas preventivas quedó el hombre buscado por las autoridades por haber realizado tocamientos impropios a una menor de edad.

La Agencia Estatal de Investigación, asignada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplió una orden de arresto por el delito de abuso sexual a menor de 14 años contra Santiago “N”, de 41 años.

Luego de la captura, el sospechoso quedó encerrado en las celdas preventivas del Centro de Readaptación Social, a disposición del juez de control que lo requería para que respondiera por el citado delito.

DENUNCIÓ LA MADRE
El detenido fue denunciado por la madre de la víctima, quien señaló al sujeto por realizar en diversas ocasiones tocamientos impropios a la menor de edad cuando acudía a jugar a casa de sus amigas, en un domicilio de la Colonia Popular 1989.

Tras la denuncia penal, el agente del Ministerio público comenzó con la integración de la carpeta de investigación, luego solicitó la orden de arresto contra el sospechoso y una vez obtenida la cumplió la agencia de investigación.

Fue el 7 de enero de 2022, que la agencia de investigación ubicó al fugitivo y cumplimentó el mandato judicial, después lo ingresó a las celdas preventivas.

 

...

Comentarios