911

Agarran a joven por traer navaja en la México

911
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un joven de 19 años quedó detenido por estar en poder de una navaja con filo y se remitió con las autoridades investigadoras por el delito de portación de arma prohibida.

Miguel “N”, de 19 años, fue arrestado por la Policía Municipal por tener entre sus pertenencias un artefacto con hoja metálica afilada considerado por el reglamento municipal como arma prohibida.

Este joven fue interceptado por la corporación en la avenida México y la calle Manuel Altamirano de la colonia Maestros, a las 20:34 horas del lunes, porque se atravesó al carril de circulación sin precaución alguna poniendo en riesgo su vida y de los conductores.

Con esto, el individuo infringió el artículo 50, fracción VIII, del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra señala: “No deberán invadir intempestivamente la superficie de rodamiento”.

FUE DESAFIANTE
Los municipales interceptaron al joven, enseguida informaron sobre la falta cometida momentos antes, además que sería llevado ante el juez calificador para que determinara la sanción.

Miguel “N” se mostró desafiante ante los uniformados, quienes controlaron la situación, después revisaron al joven y encontraron entre sus prendas de vestir un cuchillo de 12 centímetros de largo

Por este artefacto, a Miguel “”N le colocaron los candados de mano, dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad y fue llevado a la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios