911

Conducía sin precaución y terminó en desnivel de “tramo de la muerte”

911
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net|Ensenada, B. C.


En el fondo de un desnivel de la carretera Transpeninsular, en la zona de reparaciones del llamado “tramo de la muerte”, paró su marcha un automovilista que circulaba sin precaución.

Este hecho lo registró el Departamento de Tránsito a las 20:54 del lunes sobre la citada carretera, a la altura de la calle Décimo Ayuntamiento delC área de San Carlos, al Sur de la mancha urbana.

En esta zona, la Policía encontró un vehículo tipo sedán de la marca Saturn de color rojo, modelo 1997, en el fondo de un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad y estaba con las ruedas hacia arriba.

En el área se localizó a un varón, quien dijo ser el conductor de la unidad dañada en el accidente.

PERDIÓ CONTROL DEL AUTO
Tránsito Municipal determinó que el conductor perdió el control de su unidad, por esto el carro se proyectó contra las tres barreras de plástico de color rojo, mismas que resultaron con daños en su estructura.

El automóvil, agregó, siguió su trayectoria hacia el desnivel, en su caída la llanta frontal del costado derecho impactó la barda de concreto del fondo y en ese momento paró su marcha contra el piso.

La información obtenida mostró que el conductor recibió los primeros auxilios y se desconoció si fue llevado al hospital.

 

...

Comentarios