911

Protagonizan tipos riña en Costa Azul; resultan arrestados

911
jueves, 13 de enero de 2022 · 00:35

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Dos hombres que protagonizaron una riña la medianoche del martes quedaron detenidos, uno ellos por lesionar al otro para recuperar un celular y el segundo por un posible caso de extorsión.

La Policía Municipal arrestó Librado “N”, de 41, por su presunta participación en el delito de extorsiónn, y al de nombre Adrián “N”, de 35 años, por su posible responsabilidad en el delito de lesiones.

Estos individuos fueron reportados a la central de emergencias 911 la medianoche del martes, al protagonizar una riña en la vía pública de las avenidas Delante y Reforma del fraccionamiento Costa Azul.

En el sitio, la corporación municipal encontró al de nombre Adrián “N”, quien en ese momento estaba acompañado de una mujer; también localizó a Librado “N” al estar tendido sobre el piso y con una lesión.

HERIDA EN LA FRENTE
Los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos para brindarle atención médica al individuo lesionado, porque observaron que a simple vista presentó una herida en la frente con sangrado.

Momentos después, los socorristas determinaron que el herido no requería ser llevado a hospital alguno porque la lesión no ponía en riesgo su vida.

En la elaboración de las entrevistas, Adrián “N” manifestó que la persona lesionada, se había robado el celular de la mujer en un bar y la había citado vía telefónica en el citado lugar para devolvérselo, y exigió a cambio la cantidad de cinco mil pesos.

En tanto, Librado “N” manifestó que el responsable de sus lesiones era Adrián “N”, quien había mencionado ser el reportante.

Los uniformados colocaron los candados de mano a los dos hombres, también dieron lectura a los derechos que les asisten como personas detenidas por una autoridad, después quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

 

...

Comentarios