911

Roban otro Oxxo, ahora en Lomitas

Los asaltantes amagaron a los empleados con una navaja y hurtaron dinero en efectivo, licor, cigarros y celulares, después huyeron sin ser detenidos
911
jueves, 13 de enero de 2022 · 00:33

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Otra tienda de conveniencia resultó afectada la noche del martes, ahora con el robo violento de productos y dinero, la anterior quedó dañada por impactos de bala.

El robo lo registró la Policía Municipal a las 20:25 horas, en el interior de la sucursal de la cadena comercial OXXO de las calles Alameda y Río Bravo de la colonia Lomitas, y lo clasificó como violento.

Empleados del comercio afectado relataron a las autoridades que momentos antes arribaron dos sujetos desconocidos, uno de ellos portando un artefacto metálico tipo navaja, y exigieron el dinero de la caja registradora.

SIN DETENIDOS
Uno de los individuos tomó cigarros, botellas de licor y distintos teléfonos celulares que estaban en el mostrador de exhibición para su venta, mientras que el otro esperaba el dinero de las ventas.

Una vez con su botín, los ladrones salieron de la tienda y huyeron por calles de la colonia con rumbo desconocido.

Los encargados del establecimiento comercial no dieron a conocer a las autoridades el monto del dinero robado.

BALEARON OTRO
La noche del domingo, aproximadamente a las 22:15 horas, desconocidos armados accionaron un arma de fuego contra la fachada de la sucursal OXXO de la plaza comercial Terra, ubicada en la avenida Reforma, en la colonia Escritores.

Los proyectiles causaron daños en ventanas y rieles de la cortina de acero, y uno de ellos provocó daños en la puerta principal de una clínica de belleza del segundo nivel de la plaza.

 

...

Comentarios