911

Intentó sujeto robar cerveza de local cerrado

911
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:55

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 
Dos hombres retuvieron por varios minutos a otro individuo que salió por la ventana de un local comercial cerrado al público cargando un paquete de latas de cerveza sin haber pagado su costo.
Raymundo “N”, de 30 años, fue inmovilizado por dos individuos al ser sorprendido saliendo por la ventana rota de un establecimiento comercial del bulevar Esmeralda y la calle Prolongación Río Grijalva del fraccionamiento Valle Dorado.
El individuo cargaba un paquete de cervezas que había tomado, presuntamente, del interior del comercio, fue retenido para evitar que escapara y ser entregado a las autoridades.
Los hechos los reportó un ciudadano a la central de emergencias 911 la medianoche del lunes, mismo que solicitó la presencia de la Policía porque había una persona detenida por robo.
En el sitio, los uniformados encontraron a dos varones que tenían retenido a otro, vieron un paquete de bebidas que coincidía con las características de las latas que estaban dentro de la tienda. 
Los agentes también detectaron daños materiales en una ventana del establecimiento comercial.

INTENTÓ ESCAPAR
Los hombres relataron a la corporación que momentos antes sorprendieron a Raymundo “N” cuando abandonaba la tienda por la ventana daña cargando el paquete de cerveza, quien al ser sorprendido comenzó a correr.
Metros adelante, agregaron, el sospechoso se tropezó y pudieron alcanzarlo, enseguida interrumpieron su huida, luego lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.
Por lo anterior, los agentes colocaron los candados de mano al presunto ladrón, enseguida dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad, después lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

 
 

...

Comentarios