911

Andaba joven de 22 con droga en Costa Bella

911
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Por la posesión de una bolsa con mariguana y dos globitos con cristal fue detenido un joven de 22 años en el fraccionamiento Costa Bella.

La Policía Municipal arrestó el sábado a Juan “N”, de 22 años, por estar en poder de mariguana y cristal sin el respectivo permiso de la autoridad de salud del ámbito federal.

Este joven fue interceptado por la corporación a las 21:00 horas porque arrojó un objeto a la vía pública de las calles Delante y B del citado fraccionamiento al mirar la unidad de la Policía cuando realizaba su recorrido de vigilancia.

Con ese acto, el ciudadano faltó al Artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, que trata de la prohibición de arrojar en la vía pública cualquier basura o toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono.

Lo efectivos municipales informaron al joven la falta que había cometido y que sería llevado ante el juez calificador para que definiera su sanción.

MARIGUANA Y CRISTAL
Los policías al revisar el objeto que el masculino había arrojado momentos antes a la calle detectaron que se trataba de un artefacto que contenía residuos de mariguana,

Entre las prendas de vestir del joven, los uniformados hallaron una bolsa de plástico transparente resellable que también contenía la hierba, así como dos pequeños envoltorios con la sustancia de color blanco y del tipo granulada.

Por lo anterior, al sujeto le colocaron los candados de mano, dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad y lo trasladaron a la Estación Central de Policía.

Finalmente, el detenido quedó a disposición de la autoridad investigadora del narcomenudeo por delitos contra la salud.


 

...

Comentarios