911

Causó conductor de camión  daño a poste en la Reforma

911
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 
Más de dos horas estuvo limitada la circulación en Reforma y Sanginés la tarde del sábado, porque el conductor de un camión de carga removió de su base un poste de la compañía telefónica.
La Dirección de Tránsito Municipal registró este hecho alrededor de las 18:00 horas, sobre el carril con dirección de Oriente a Poniente de la avenida General Agustín Sanginés del fraccionamiento Nueva Ensenada, frente a conocida gasolinera.
En este sitio, uno de los dos remolques para carga acoplados al tracto camión, removió de su base un poste de madera instalado en la acera de la esquina que forman las mencionadas vialidades.
Por los daños causados al madero y los cables que sostenía este, Tránsito Municipal cerró a la circulación de manera temporal la avenida Sanginés y habilitó el otro carril en doble circulación para que transitaran los automovilistas.

 

RETIRAN POSTE
Después de dos horas y media de labores de tránsito y haber retirado el poste dañado, la corporación abrió a la circulación la calle Sanginés.
La Policía no registró personas lesionadas en el accidente, ni automóviles dañados por las averías.

INCIDENTE CATORCE
Este hecho de tránsito representó el número 14 ocurrido de manera específica en el crucero que forman las avenidas Reforma y Agustín Sanginés, desde que inició la remodelación del puente El Gallo.
Datos estadísticos del Departamento de Tránsito Municipal mostraron que entre julio de 2021 y el día 7 enero de 2022, entre Reforma y Sanginés ocurrieron un total de 13 hechos de tránsito.


 

...

Comentarios