911

Cumplen orden contra predicador por presunto abuso

911
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 
A un supuesto predicador le cumplimentaron una orden de reaprehensión por delitos sexuales y quedó en las celdas preventivas a disposición del juez que lo requería.
 La Agencia Estatal de Investigación, asignada la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplió una orden de reaprehensión contra Artemio “N” por el delito de abuso sexual cometido a un menor de edad.
Luego de su captura, el sospechoso fue ingresado a las celdas del Centro de Detención Provisional del penal porteño, donde quedó a disposición del juez que lo reclamaba para que respondiera por el citado delito.


DESDE 2015
El domingo la fiscalía informó que el individuo había sido denunciado en 2015 por la madre de la víctima, quien lo señaló de haber realizado tocamientos impropios contra la menor de edad, y el pasado martes cumplió la orden de arresto contra el sospechoso.
La información obtenida por la fiscalía en la indagatoria arrojó que el individuo rentaba un cuarto en el domicilio de la denunciante, mismo que se ostentaba como predicador de una iglesia.
El individuo esperará en las celdas provisiones la audiencia penal donde se definirá su situación legal.


 
 

...

Comentarios