911

Vuelca auto y deja tres heridos graves

Un hombre, una mujer y un menor, viajaban en un vehículo cuando éste se accidentó por causas desconocidas; todos fueron trasladados al hospital con lesiones, y el niño de año y medio está en estado de salud delicado
911
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un hombre, una mujer y un niño que viajaban la tarde del domingo por la Transpeninsular, terminaron en el hospital al volcarse el carro en que se trasladaban; el menor de edad fue reportado en estado de salud delicado.

Luego del giro que dio el automóvil, las autoridades y paramédicos encontraron a un pequeño de año y medio fuera del vehículo dañado.

La Cruz Roja encontró que el niño mostró posible fractura en su pierna, así como múltiples golpes entre cuerpo y cabeza, luego lo trasladó al Hospital General de Ensenada en la ambulancia BC056.

Los paramédicos de la institución de socorros detectaron en la mujer tenía diversos golpes en su cabeza y la llevaron al mencionado nosocomio en la unidad de emergencias BC040.

Bomberos de Ensenada brindó apoyo, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios al varón, quien mostró lesiones en cabeza y una cortadura de dos a tres centímetros con sangrado, luego lo llevó en la ambulancia 070 al hospital general.

PARTE ALTA DE MANEADERO
El aparatoso accidente se presentó alrededor de las 16:30 horas por causas aún desconocidas en la carretera Transpeninsular, en la parte alta de Maneadero, a un kilómetro al Sur de la Estación Integral de Policía, con dirección al Cañón Buena Vista.

Las autoridades al responder a la emergencia encontraron un vehículo tipo sedán de la marca Ford Focus de color azul en posición vertical, recargado sobre unos alambres, y a varios metros de distancia de la cinta asfáltica.

A un costado de este automóvil averiado, los socorristas hallaron al niño, enseguida a los adultos y comenzaron con las labores de los primeros auxilios.

Niño de año y medio de vida, posible fractura y múltiples golpes.

Mujer de 25 años, golpes en cabeza.
Masculino de 36 años, lesiones en cabeza y cortadura.

Ingresados al Hospital General de Ensenada.

Accidente tipo volcadura.

Transpeninsular: parte alta de Maneadero.

 

...

Comentarios